La española de 22 años queda tercera en su serie de 200 con 22.58, su segundo mejor tiempo de siempre. Brilla Sha’Carri, oro en 100, con 22.16
“Mis sensaciones han sido buenísimas. No me he crispado y el registro es uno de mis mejores registros de siempre, estoy muy contenta”, afirma Jaël-Sakura Bestué tras superar la ronda inicial de los 200 en Budapest. Misma fase que en el 100 para la primera española que dobla en velocidad en la historia. La española de 22 años se metió por puestos y estaba muy satisfecha en la que en realidad es su prueba: “Tengo mucho más margen, corro mucho de lanzado y eso me hace tener una buena marca”, afirma.
En el resto de series ninguna novedad relevante más allá de la gran sensación que dejó Sha’Carri Richardson, mejor tiempo (22.16) de todas las participantes y eso que se quedó casi parada antes de cruzar la línea de meta. En categoría masculina más de lo mismo. El británico Hugues fue el mejor con 19.99 y Noah Lyles, oro en el 100, pasó sin despeinarse ganando su serie con 20.05.
SALTO DE LONGITUD.
Jaime Guerra (7.35) quedó lógicamente eliminado y no disputará la final que se presume muy interesante con tres atletas en gran forma: el jamaicano Wayne Pinnock, que voló hasta 8,54 (el mejor salto visto en el mundo desde 2021), el chino campeón del mundo Jianan Wang (8,34) y el griego Miltiadis Tentoglou (8,25). La final, mañana jueves a las 19:30.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario