Barbie y Oppenheimer rompen la taquilla mundial.
Barbie y Oppenheimer, dos grandes estrenos que han marcado el verano en las salas de cine de todo el planeta. Su estreno simultáneo generó el meme conocido como Barbenheimer, y es que pocas veces dos películas tan contrapuestas acabaron generando tanto en el mismo periodo de tiempo. Los dos filmes han recaudado más de 2.000 millones de dólares a nivel mundial, una cifra increíble que sitúa en lo más alto del año las obras de Greta Gerwig y Christopher Nolan.
Dentro del Barbenheimer, Barbie ha recaudado hasta el momento un total de 1.282 millones de dólares a nivel mundial; mientras que Oppenheimer ha obtenido 718 millones de dólares y ve cada vez más cerca la increíble cifra de los 800 millones.
BARBENHEIMER — THE TRAILER (4K)
Barbie y Oppenheimer, histórica recaudación en taquilla
Un mes para el recuerdo, un mes que ha resucitado los cines de todo el planeta tras una deriva en los últimos años en los que parecía que las salas estaban abocadas al fracaso, que las plataformas de streaming ganaban todo el peso del mundo y los estrenos optaban por realizarse en ellas. Barbie y Oppenheimer han sido una especie de salvación en un verano para el recuerdo, un verano que recuerda a los de hace décadas y que demuestra a muchas productoras que apostar por las salas de cine sigue siendo una gran opción, sino la mejor.
Barbie ha liderado durante un mes con puño de hierro, siendo solo desplazada del primer puesto en la quinta semana por Blue Beetle, la nueva película de DC. Por su parte, Oppenheimer ha hecho historia al ser la película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos que nunca ha llegado al primer puesto en taquilla. Barbenheimer, historia de nuestro tiempo en el mundo del cine y a la que todavía le falta mucho por recorrer con su futuro estreno en plataformas de streaming.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS EN
MERISTATION LA WEB DE
NOTICIAS DE CINE Y TRÁILER
DE BARBENHEIMER DEL CANAL
SILVER SCREEN EDITS EN YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario