'The Electric State', la última superproducción de los hermanos Russo, se estrenará en marzo de 2025.
Antes de volver a Marvel, a ver si Vengadores: Doomsday inyecta nueva vida en la Casa de las Ideas, Anthony y Joe Russo tienen un asunto importante que resolver en Netflix, su segundo hogar. Hablamos del estreno de The Electric State, la película más cara de la historia de la plataforma, con Chris Pratt y Millie Bobby Brown como protagonistas.
Basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag, publicada en España como El estado eléctrico, la cinta tendrá también a Woody Harrelson, Qe Huy Quan y Stanley Tucci en su reparto. Ahora podemos enseñar fotos de sus paisajes postapocalípticos, vía What's On Netflix y Empire.
¿De qué va 'The Electric State'?
Con un guion de los marvelitas Christopher Markus y Steven McFeely (Vengadores: Endgame), The Electric State transcurrirá en una versión alternativa de los años 90 en la que EE UU ha sido devastado por una guerra entre humanos e inteligencias artificiales (habrá que tomar nota).
Michelle, el personaje de Bobby Brown, recorrerá este territorio desolado en compañía de un robot llamado Skip y el mercenario Keats, interpretado por Chris Pratt. Juntos, descubrirán una antigua conspiración mecánica en el centro del territorio americano.
Además de con sus protagonistas humanos, The Electric State también contará con un reparto de voces en VO en el que figuran Giancarlo Esposito, Brian Cox, Billy Bob Thornton y Anthony Mackie.
La película, cuyo presupuesto podría haberse elevado hasta los 320 millones de dólares, será el nuevo trabajo de los Russo para Netflix después de éxitos como Tyler Rake y El agente invisible. Su estreno en la plataforma está previsto para marzo de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario