Dolby Theatre en el Paseo de la Fama, donde tradicionalmente se celebra la gala de los Óscar
Para cumplir con las medidas de distanciamiento, el acto se celebrará en la estación de trenes de Los Ángeles
La Academia de Hollywood ha dirigido una carta a todos los participantes en la próxima gala de los Óscar, que se celebrará el 25 de abril. En ella afirma que las videollamadas no serán una opción viable para los nominados.
"¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es 'Sí, se puede”, aseguran en la misiva firmada por los productores de la gala, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.
La Academia de Hollywood abandona este año su sede habitual en el Dolby Theatre, situado en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para cumplir con las medidas de distanciamiento, el acto se celebrará en la estación de trenes de Los Ángeles.
La idea es que toda la ceremonia se celebre al aire libre. "Haremos todo lo posible por ofrecer una velada segura”, afirmaron los productores.
Las videollamadas ya han sido utilizadas en los pasados Globos de Oro y premios Emmy. Los Óscar seguirán el modelo de los Grammy: escenario al aire libre y una reducida lista de invitados compuesta únicamente por los nominados y sus acompañantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario