Logotipo de 'El precio justo'
Telecinco intensifica la promoción del retorno de El precio justo con una nueva versión conducida por Carlos Sobera. Y, a falta de primeras imágenes sobre el concurso, bien sirve una sintonía para despertar el interés nostálgico de la audiencia.
Mediaset ha compartido la que será la música que abra cada entrega del formato, producido por Fremantle (Got Talent, Mask Singer). Será una actualización del tema que sirvió como acompañamiento para la cabecera de la primera versión emitida en España, presentada por Joaquín Prat y emitida en TVE entre 1988 y 1993.
"Será 'El Precio Justo' que conocemos todos"
Tras arrancar los castings el pasado febrero, las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán este mismo mes de marzo, con Sobera al frente. El presentador compaginará este nuevo encargo en Mediaset con su cometido habitual en First Dates y su papel dentro del elenco de presentadores de Supervivientes 2021, que ya ha comenzado a promocionarse.
"Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos", comentó el televisivo.
A lo largo de sus 65 años de historia, este formato creado por Bob Stewart ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.
'El precio justo' lanza su primera promo en Telecinco, con Sobera pronunciando el mítico "A jugar"
Carlos Sobera en la promo de 'El precio justo'
El presentador protagoniza el primer spot del retorno del concurso a televisión en España: "¿Te gustaría ganar grandes premios? ¿Te atreves?".
Telecinco ha lanzado la primera promo de la nueva iteración televisiva de El precio justo, antes de su estreno. Apenas un día después de desvelar que recuperarán la sintonía que tuvo el concurso en su primera etapa en España, ahora es Carlos Sobera, el que se encarga de impulsar la nostalgia exclamando el icónico "A jugar" que popularizó en su día Joaquín Prat.
La promo cuenta con el presentador dando los principales detalles de la vuelta del concurso, usando imágenes de la versión estadounidense como apoyo. "Vuelve a España el éxito internacional, el concurso con 45 premios Emmy. ¿Te gustaría ganar grandes premios? ¿Te atreves?", dice el presentador en este spot de apenas 25 segundos, que sirve para corroborar que será el principal canal de Mediaset el que emita esta nueva versión.
"Se va a mantener como ha sido siempre"
Fremantle (Got Talent, Mask Singer) produce esta nueva adaptación del formato creado por Bob Stewart, que lleva 48 años de emisión ininterrumpida en Estados Unidos y que ha sido versionado en 42 países hasta la fecha (en Portugal, sin ir más lejos, lleva más de 18 años en antena).
Tras arrancar los castings el pasado febrero, las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán este mismo mes de marzo. Sobera compaginará este nuevo encargo con sus otros dos trabajos dentro del grupo: First Dates y Supervivientes 2021, que ya ha comenzado a promocionarse.
"Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos", comentó el televisivo.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
VERTELE PRESENTACIÓN OFICIAL
Y EL TRAILER DE TELECINCO Y
SU PÁGINA OFICIAL DE
SUPERVIVIENTES EN TWITTER
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario