Las cocinas de este concurso forman un edificio y la altura a la que se sitúan determina las condiciones.
Mediaset ampliará pronto su catálogo de programas con Next Level Chef, un concurso de cocina que está arrasando en EE UU, donde lo encabeza el conocido chef Gordon Ramsay, junto a Nyesha Arrington y Richard Blais.
El programa, que se anuncia como "la competición culinaria más dura del mundo", lo hará para España Shine Iberia, la misma productora que lleva más de una década produciendo MasterChef y se grabará en Dublín este verano, según ha sabido 20minutos.es.
En este concurso los aspirantes compiten por equipos, capitaneados en la versión estadounidense por Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais, pero no todos lo hacen con las mismas condiciones.
En el programa hay tres cocinas, cada una situada encima de la otra en una especie de edificio de tres plantas. La cocina más arriba tiene todo lo que un gran cocinero puede necesitar, utensilios y equipamiento de última tecnología. De de en medio, es una cocina normal y la de más abajo es una cocina precaria y muy básica.
A cada grupo de seis concursantes se le asigna aleatoriamente un mentor y una cocina y a partir de ahí, el lugar en el que cocinarán dependerá de sus propios méritos y resultados.
Next Level Chef |
First Look | Fox on Tubi
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario