La ganadora del Globo de Oro, Sharon Stone, ha firmado como protagonista de la secuela de Universal Pictures, 'Nobody 2'. La estrella de 'Instinto básico' interpretará a la villana principal acompañando en el reparto a Bob Odenkirk, quien retomará su papel de Hutch Mansell, y a Connie Nielsen.
Dirigida por Timo Tjahjanto ('The Night Comes For Us') a partir de un guion escrito por Derek Kolstad, Aaron Rabin, Umair Aleem y el propio Odenkirk, por el momento no está confirmado si otros miembros del elenco de la primera entrega como RZA o Christopher Lloyd también regresarán.
Esta secuela del thriller de acción de 2021 será producida por Kelly McCormick y David Leitch para 87North, Odenkirk y Marc Provissiero para Odenkirk Provissiero Entertainment y Braden Aftergood para Eighty Two Films. Por su parte Jay Polidoro y Tony Ducret supervisarán el proyecto para el estudio.
En la ahora primera entrega Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.
La película obtuvo críticas por lo general positivas, con una recaudación mundial que, a pesar de estrenarse durante la pandemia, alcanzó los 57,5 millones de dólares para un presupuesto de 16 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario