FUTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado una importante suma de liquidez para consolidar el fútbol sala en España gracias a un nuevo programa de ayudas y la cesión de activos publicitarios de los propios clubes.
La Real Federación Española de Fútbol ha convocado este lunes la aprobación de las ayudas del programa Avance 27, que supondrá una inyección de capital elevada a los equipos de la Primera y Segunda división además de la cesión a la propia RFEF de los activos publicitarios, que supondrá un ingreso de 100.000 euros a los equipos de la máxima categoría del futbol sala de nuestro país y 60.000 euros para los conjuntos de la segunda división.
¿Qué es el programa Avance 27?
Este programa de ayudas se mantendrá durante un periodo de tiempo de tres años y buscará fomentar el conocimiento y la relevancia del Fútbol Sala en España además de consolidar las divisiones de fútbol no profesional. Para ello, son concedidos a los clubes de primera y segunda división 160.000 y 60.000 respectivamente, sumados a la contribución de 400.000 euros para la producción televisiva en la TDT, ya que Teledeporte emitirá un partido de cada jornada de Primera División y se negocia con una OTT la retrasmisión del resto de partidos de primera masculina y femenina, tras ser adjudicados los derechos de estos encuentros a ATM por 15 millones de euros.
El fútbol sala vuelve a la televisión en abierto @teledeporte
emitirá al menos un partido de Primera división por jornada
las próximas tres campañas en abierto
Además, la Primera masculina y femenina
se podrán seguir a través de una OTT
Además, el programa Avance 27 estipula que también se ofrecerán ayudas a la laboralidad, seguridad médica y emergencias, unos apoyos financieros que podrán solicitarse hasta el próximo 31 de agosto a las 18:00 de la tarde.
Una inyección considerable de liquidez gracias a la publicidad
Además de presentar el programa Avance 27, la RFEF ha anunciado que aquellos clubes que cedan de forma voluntaria activos publicitarios, espacios en la pista, publicaciones en redes sociales, promociones de la emisión de los encuentros, entrevista con los jugadores en los días previos y durante los partidos y autorizar el acceso de las cámaras a los vestuarios para mejorar la calidad de las retransmisiones serán recompensados con una importante suma de liquidez a las arcas de los clubes (100.000 euros por temporada a los clubes de primera división y 60.000 a los equipos de segunda), la misma media que se está realizando con los clubes de La Liga de Primera y Segunda División de fútbol.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS Y
INFORMACIÓN ADICIONAL DEL
TWITTER OFICIAL FUTSAL RFEF
No hay comentarios:
Publicar un comentario