Cine
El actor se muestra consciente de la dificultad de interpretar a un personaje real pero acepta el reto... si la película obtiene la luz verde.
Después de despedirse del UCM tras diez años interpretando a Thor en numerosas películas, Chris Hemsworth ya es libre para aventurarse en nuevos proyectos. Uno de ellos ya está dando sus frutos y es que ‘Furiosa’ está recabando muy buenas críticas y a buen seguro que triunfará igualmente en taquilla, pero otra de esas propuestas llegaría nada menos que de la mano de Todd Phillips, director de ‘Joker’ y su secuela, ‘Joker: Folie a Deux’. Se trata del biopic de Hulk Hogan, una de las mayores estrellas de la historia del wrestling, y que tendría al actor australiano como protagonista.
Chris Hemsworth lo tiene claro: está dentrísimo
La película tiene en vilo a los fans de la WWE, pero no está confirmado que la empresa se vaya a involucrar... y por desgracia, ni siquiera si la película seguirá adelante. Sin embargo, la voluntad de Hemsworth es que esta vez alguna vez la luz del día, eso queda claro según sus propias palabras.
“Trabajar con Todd Phillips, con quien he hablado sobre hacer esta película, sería un gran hono ry una gran oportunidad”, ha dicho Hemsworth. “No puedo decir que vaya a ocurrir de manera oficial, pero si hay luz verde, estoy dentro. Es algo tramposo interpretar a un personaje real. Una vez que lo has hecho antes, la gente ya tiene el listón y las criticas empiezan a surgir. Pero si hay un gran guion y una historia que contar, me encantaría dar el salto. Pero no hay nada oficial en este momento”.
Y es que hay que recordar que, en efecto, no sería la primera vez que el aussie interpreta a un personaje real, ya que se puso en la piel del piloto de Fórmula 1 James Hunt en la fantástica ‘Rush’, en la que Daniel Bruhl interpretaba a su máximo rival, Nicki Lauda. Sin embargo, parece que Hemsworth es consciente de que sería un papel más complicado, aunque extremadamente motivante.
“Como puedes imaginar, la preparación para el papel sería insana físicamente, tendría que ponerme más grande que nunca, incluso más de lo que lo hice para ser Thor”, dice. “Está el acento, la fisicalidad y la actitud. También tendría que profundizar en el mundo del wrestling, algo que estoy deseando hacer. Probablemente tendría que ser más rubio, un poco calvo, y dejarme bigote”.
Por desgracia, por bien que suene este proyecto, permanece pausado, un estado en el que lleva meses y que a buen seguro no ayudó la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Esperamos que con dos nombres como los de Hemsworth y Phillips involucrados pueda verse la luz al final del túnel y la hulkamania llegue algún día a la gran pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario