Kevin Bacon ('Footloose') y Glenn Howerton ('Colgados en Filadelfia') formarán parte del elenco de la serie de Netflix, 'Sirens', comedia negra donde también estarán Julianne Moore, Milly Alcock y Meghann Fahy. El proyecto proviene de la creadora de 'Maid', Molly Smith Metzler, quien se ha basado en su obra 'Elemeno Pea'.
El papel de Bacon será el del marido de Michaela, Peter Kell, quien proviene de una familia rica y prestigiosa. Su personaje es descrito como un amante de la naturaleza que fuma marihuana. Por su parte Howerton interpretará a Ethan Corbin II, un solterón amigo de los Kell que frecuenta un club náutico.
Moore será Michaela Kell, filántropa y activista animal que se siente cómoda en la alta sociedad. Su relación con su asistenta, Simone, parece demasiado estrecha para sentirse cómoda. Alcock interpretará a Simone DeWitt, encantadora e inteligente, que siente que es una auténtica suerte trabajar con Michaela. Por último Fahy será Devon DeWitt, hermana mayor de Simone, descrita como una joven divertida, resistente y ferozmente protectora.
Contada a lo largo de un fin de semana en una lujosa finca en la playa, esta comedia negra comienza con Devon dándose cuenta de que su hermana Simone tiene una relación espeluznante con su nueva jefa, Michaela Kell. Percibida como una enigmática socialité, el enfoque de culto de Michaela hacia una vida de lujo es como una droga para Simone. Sin embargo, finalmente Devon decide que es hora de intervenir, aunque no tiene ni idea de lo formidable que será su oponente Michaela.
Anunciada por primera vez en febrero, 'Sirens' contará con Meltzer como guionista, showrunner y productora ejecutiva para su compañía Quiet Coyote. Dani Gorin, Tom Ackerley y Margot Robbie también formarán parte de la producción ejecutiva junto a Nicole Kassell, quien dirigirá los dos primeros episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario