Durante la promoción de 'Padre no hay más que uno 4', el actor y director ha desvelado que retomará al policía más impresentable del cine español en una sexta película de José Luis Torrente.
José Luis Torrente volverá a las pantallas de cine. Parecía que Santiago Segura había pasado página respecto al policía machista, franquista, homófobo y racista que interpretó durante más de 15 años y cinco películas en la saga Torrente, pero no. Una de las franquicias más taquilleras de la historia del cine español volverá con Torrente presidente.
Segura ha desvelado el título de la que será la sexta película de la saga durante una entrevista en El hormiguero con motivo del inminente estreno de Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, su otra franquicia revientataquillas, en este caso enmarcada en un registro de cine familiar para todos los públicos muy alejado del humor cafre y políticamente incorrecto de Torrente.
"Pienso que los españoles somos unos cachondos", ha afirmado Segura respecto a la posibilidad de autocensurarse en esta nueva entrega. "Tenemos mucho sentido del humor y quiero pensar que la gente entiende lo que es la ficción. Es válido que a alguien le parezca de mal gusto o no le agrade, pero no pasa nada, es una broma".
El director confirmó que lleva dos años y medio escribiendo el guion de esta próxima película, que podría empezar a rodarse en 2025, once años después de la anterior entrega de la saga, Torrente 5: Operación Eurovegas, estrenada en 2014. "He esperado un poco a que mis hijas sean más mayores y para cuando nos echen de España no les afecte tanto", ha bromeado Segura.
Se abre así un periodo de expectativas para ver cómo recibirá el público español este regreso más de un decenio después, dominado igualmente por Segura pero con un papel tan distinto como el de Javier García en la saga Padre no hay más que uno. El público de estas películas es "muy agradecido", ha añadido. "Ahora soy el Torrebruno del siglo XXI".
Pirata Oscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario