- Su último papel fue en la serie de Netflix 'La Residencia', donde hacía de primer ministro de Australia, cargo que en la vida real desempeñó su padre.
El actor australiano Julian McMahon, conocido por sus papeles en series como Embrujadas o Nip/Tuck, ha muerto este miércoles a los 56 años de edad, a causa del cáncer que padecía.
Fue su esposa, Kelly McMahon, la que confirmó este viernes el fallecimiento del actor: "Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió en paz esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer".
"Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era alegrar la vida de tantas personas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian les trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos", escribió la esposa.
El actor, hijo del ex primer ministro australiano sir William McMahon (1971-1972), comenzó su carrera como modelo antes de dedicarse a la actuación a finales de los 80 en su país natal. Apareció en Home and Away entre 1990 y 1991 antes de debutar como actor junto a Elliott Gould en Wet and Wild Summer.
Deadline
No hay comentarios:
Publicar un comentario