lunes, 21 de julio de 2025

Sorpresa en Marvel: nuevos actores para Tony Stark y Steve Rogers con un reinicio total del MCU después de 2027

 


Robert Downey Jr. y Chris Evans
 
Disney 

 

El director creativo de Marvel Studios ha dejado caer que su gran ambición tras el nuevo díptico de 'Vengadores' es efectuar un reinicio total de la franquicia. 
 

Con Los 4 Fantásticos: Primeros pasos Marvel Studios se sitúa en la Fase 6 de su Saga del Multiverso, que es la que vuelve a llevar a un clímax compuesto por dos películas de los Vengadores: Doomsday para el 18 de diciembre de 2026, y Secret Wars para el 17 de diciembre de 2027.

También hay programada por ahí una nueva película de Spider-Man (con el subtítulo Brand New Day), pero lo que importa es que después de este díptico no hay planes definidos. Tras las muestras de fatiga de la saga en compases recientes cualquiera podría pensar que es porque con la Fase 6 se termina todo, pero nada más lejos de la verdad.

“La palabra reboot da miedo. El reboot puede significar muchas cosas para mucha gente. El reset habla de una única línea temporal y estamos pensando en eso. X-Men es lo que ocurre después”. 

En España podemos quedarnos con la palabra “reinicio” aunando ambas connotaciones, y según parece el plan pasa por que se oficie a través de una nueva generación de X-Men. Pese a estar a disposición de Marvel desde 2019, los mutantes nunca han llegado a irrumpir de forma oficial en la saga, como no contemos el regreso del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool y Lobezno. O, claro, lo que pasaría en Doomsday.

El próximo film de Vengadores traería de vuelta a más X-Men de las películas de Fox: los interpretados por Patrick Stewart, Ian McKellen, Alan Cumming, Rebecca Romijn, James Marsden y Kelsey Grammer

Pero la intención no es que estos sean los X-Men principales del MCU, pues ya está en marcha una película que presentaría a nuevas iteraciones de los personajes. La dirigiría Jake Schreier tras la buena acogida de Thunderbolts*, y Feige ha dejado caer que sería una versión más juvenil de lo que hemos visto hasta ahora.

“Los cómics de X-Men han sido un lugar para contar historias de jóvenes que se sienten distintos y marginados. Es la historia universal de los mutantes y es adonde vamos”. Antes de los nuevos X-Men, sin embargo, el díptico Doomsday/Secret Wars tiene la responsabilidad de culminar la historia y proyectarla en una nueva dirección, siguiendo lo visto en las viñetas de 2015 (cuando el arco Secret Wars hizo colapsar múltiples líneas temporales para reiniciarlas).

“Vamos a utilizar esa historia no solo para unificar todo lo que hemos contando después de Endgame, sino también (y puedes echarle un ojo a los cómics de Secret Wars para ver dónde te lleva) preparar el futuro. Endgame iba sobre finales, Secret Wars es sobre comienzos”. En estos nuevos comienzos habría espacio, sorprendentemente, para recastear personajes archiconocidos, como por ejemplo el Tony Stark y el Steve Rogers que han interpretado antes Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Amy Pascal y David Heyman están buscando un nuevo James Bond. David Corenswet es maravilloso como el nuevo Superman. Las cosas funcionan así”, se justifica Feige. Lo curioso es que Downey Jr., tras despedirse de Iron Man, prepara su vuelta como el Doctor Doom en esas películas de Vengadores con tanta responsabilidad sobre sus hombros.  

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE 

ENCONTRADO EN LA PÁGINA 

OFICIAL DEL PERIÓDICO 20

MINUTOS EN LA SECCIÓN DE 

CINE DE CINEMANÍA 















 
 
 

    

 

   Pirata Oscar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario