Explora el poder, la codicia y el coste humano de la búsqueda de fortuna en el implacable mundo de las plataformas petrolíferas de Texas.
"La industria del petróleo y el gas genera 3.000 millones de dólares de beneficios al día. Pero antes de ganar ese dinero, hay que proteger la tierra y controlar a la gente. Ese es mi trabajo. La primera parte es bastante sencilla, es la segunda la que puede hacer que te maten". Así presenta Landman: Un negocio drudo, la nueva serie del creador de Yellowstone, a su protagonista, en el tráiler que acaba de lanzar SkyShowtime.
Adaptada del podcast de Christian Wallace Boomtown de 2019, por el propio autor junto a Taylor Sheridan, la serie sigue a Tommy Norris, interpretado por Billy Bob Thornton, un hombre que sirve como pacificador y solucionador de problemas en el mundo de las plataformas petrolíferas de Texas.
La trama se centra en un terrateniente motivado cuyas ambiciones en el sector energético le llevan a complejas negociaciones y dilemas morales. La serie explora la intensa competencia y las consecuencias de largo alcance de los acuerdos de los terratenientes, destacando la intersección de la ambición personal y los efectos más amplios sobre la comunidad y el mundo natural.
Landman promete ser una atractiva mezcla de drama, grandes apuestas y una compleja dinámica de personajes, con el telón de fondo de la industria petrolera actual, que explora el descarnado mundo de los multimillonarios y los rudos trabajadores que impulsan un boom que afecta el medioambiente, la economía y la política mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario