viernes, 6 de septiembre de 2024

El mundo ha cambiado. Ella no tanto. Tráiler de 'Yo no soy esa'



Sony Pictures presenta el tráiler oficial de 'Yo no soy esa', comedia dramática dirigida por María Ripoll que cuenta con un reparto encabezado por Verónica Echegui, Silma López, Angela Molina, Daniel Grao y Adam Jezierski.

La película nos presenta a Susana, una joven de 17 años que cae en coma en la década de los 90... para despertarse de nuevo en 2024. Susana tendrá que hacer frente a una sociedad completamente ajena a la que conocía, madurar a marchas forzadas y darse cuenta de que lo más importante no es ni el amor romántico, ni la popularidad: es una misma y ser fiel a quién eres.

'Yo no soy esa' es una producción de El Estudio (Enrique López Lavigne) y Cahuenga Filmmakers en asociación con Sony Pictures International Productions que cuenta con la participación de RTVE y Prime Video.

Tras su paso por la última edición del Festival de Málaga, la película llegará a los cines de toda España el próximo 31 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Tras su paso por salas, la película estará disponible en exclusiva en Prime Video.

 

 


 

 

 

YO NO SOY ESA. Tráiler oficial en español HD.

 Exclusivamente en cines 31 de octubre

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE 

ENCONTRADO EN LA PÁGINA

OFICIAL DE EL SEPTIMO ARTE 

Y TRÁILER DE YO NO SOY ESA

DEL CANAL OFICIAL DE SONY

PICTURES ESPAÑA EN YOUTUBE



 

  

 

 







   Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario