jueves, 14 de julio de 2022

Jeff Goldblum releva a Hugh Grant como el nuevo “dios” de Netflix

 

  • El actor protagonizará 'Kaos', una visión moderna de la mitología griega a cargo de Charlie Coweell ('The End of the Fucking World'). Sustituye al británico, que sale del proyecto por problemas de fechas

 


Jeff Goldblum en una foto de 2019 Phil McCarten / GTRES

Jeff Goldblum sigue aprovechando el momento dulce en que se encuentra su carrera. Tras su regreso como Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion, y con una reciente nominación al Emmy para su docuserie El mundo según Jeff Goldblum, el actor asciende al Olimpo de Netflix para convertirse en Zeus en Kaos, la nueva serie con la que la plataforma pretende reinventar la mitología griega.

El también protagonista de títulos como La mosca, El sueño del mono loco y Adam resucitado entra a liderar el reparto en sustitución de Hugh Grant. El actor se ha apeado del proyecto a causa de incompatibilidad de fechas. Completan el elenco Janet McTeer, Cliff Curtis, David Thewlis, Killian Scott, Aurora Perrineau, Misia Butler, Leila Farzad, Nabhaan Rizwan, Rakie Ayola y Stanley Townsend.

 

 

Del creador de 'The End of the Fucking World'

Esta nueva propuesta de la plataforma viene dada por el guionista y creador de la serie The end of The Fucking World, Charlie Cowell. Anunciada en 2018, Netflix describió dicha ficción, compuesta por 8 episodios, como “una serie que le da un giro moderno a la mitología griega y romana, adentrándose en explorar temas como la política de género, el poder o la vida en el inframundo”. El rodaje acaba de comenzar y tiene lugar en diversas localizaciones de la Costa del Sol-Axarquía, en España.

Goldblum encarnará a una versión del señor de Olimpo muy diferente de las que hasta ahora se han visto en la gran y pequeña pantalla. La última, precisamente, otra muy singular aproximación a la figura de la deidad clásica, interpretada por Russell Crowe en Thor: Love and Thunder, la saga de Marvel Studios en la que, curiosamente, Goldblum encarnó al Gran Maestro (The Grandmaster) en su anterior entrega, Thor: Ragnarok.

En esta ocasión, será una deidad carente de confianza y vengativa que, tras despertarse un buen día y descubrir repentinamente una arruga en su frente, se verá su mido en una espiral, que lo llevará a tratar de evitar lo que él cree que es su caída como soberano de los dioses.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE



 
 

 


 
 Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario