- La
segunda temporada del concurso, versión de prime time de 'El cazador',
llega en agosto a la programación de la cadena pública
Rodrigo Vazquez en 'El cazador' RTVE
TVE ya tiene recambio para MasterChef. La cadena pública confía en La noche de los cazadores, el spin-off de El cazador, que regresa con su segunda temporada ahora con Rodrigo Vázquez a los mandos. Las nuevas entregas del concurso de prime time llegan el próximo lunes 1 de agosto a las 22:40 horas.
La corporación tratará de solventar así el bajón de audiencia sufrido en la primera noche de la semana, toda vez que el talent show culinario cerró su décima edición con la victoria de María Lo. Frente al 17.8%, récord de la décima edición, y los casi 1,8 millones de espectadores con los que se despidió el formato de Shine Iberia el lunes 18, la oferta cinematográfica por la que se optó una semana después (En el ojo de la tormenta) cayó a casi una tercera parte de aquellos datos, quedándose en un 6.5% y 680.000.
¿Despiadados o genios? ¿Ingenuos o atrevidos? ¡Hemos vuelto!
Estrenamos nueva temporada de 'La noche de los cazadores',
el lunes a partir de las 22:40 horas. ¡Te esperamos! @ElCazadorTVE
'El Cazador', uno de los productos más sólidos de TVE
La 1 confía ahora en el concurso, después del buen resultado que logró con su primera edición en el primer trimestre del año y pese a la dura competencia. En sus primeras ocho entregas promedió una media de 8.3% de cuota de pantalla y 1.057.000 espectadores.
La renovación se consumó cuando El cazador ya había quedado en manos de Rodrigo Vázquez, tomando las riendas en sustitución de Ion Aramendi. “Ratifica la confianza puesta por TVE y Mediacrest tanto por el formato en sí mismo como por los cambios que se han introducido en la temporada 8”, dijo el gallego.
Lo cierto es que la baja de Aramendi, que dejó el concurso en plena subida, no ha sido obstáculo para que este siga su trayectoria ascendente. En su primer mes como presentador, Vázquez atesoró unos datos casi idénticos a los de su antecesor en el puesto. Los datos continúan así superando por costumbre el 9% de cuota en las tardes de La 1, confirmándose como uno de los productos más sólidos para la cadena en uno de sus momentos más necesitados.
Estos resultados refrendan la confianza puesta en un formato que inició su andadura con cifras no particularmente destacables, pero que ha crecido de forma gradual y constante desde su estreno en febrero de 2020. Por ello mismo, el Consejo de Administración de RTVE acordó renovar el programa por otra temporada, alargando así su andadura.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE Y AVANCE DE LA
SEGUNDA TEMPORADA DEL
CANAL DE LA 1 EN TWITTER
No hay comentarios:
Publicar un comentario