viernes, 11 de noviembre de 2022

Divinity emitirá el primer capítulo de 'Dulceida al desnudo' tras su estreno en Amazon Prime Video

 

  • La cadena de Mediaset ofrecerá a sus espectadores el primer episodio de la serie documental ‘Dulceida al desnudo’

 



Cartel de la serie documental 'Dulceida al desnudo' MEDIASET

Divinity emitirá el primer capítulo de la serie documental Dulceida al desnudo, estrenada en Amazon Prime Video el pasado 4 de noviembre.

El episodio en cuestión, el primero de los cuatro que componen la docuserie sobre la influencer española Aida Domènech, se verá en abierto el domingo 13 de noviembre a las 21:30 horas

Divinity tendrá el privilegio de ofrecer este contenido exclusivo de Prime Video porque la serie está producida por Mediaset España, el grupo de comunicación al que pertenece.,

A lo largo de cuatro episodios se muestra el día a día de la infuencer, las claves de su éxito y el uso magistral de las redes sociales para conectar con el público de todo el mundo y muestra también su faceta más íntima: la persona que está tras la figura de Dulceida.

No consta que Divinity vaya a emitir los tres capítulos restantes.

 

 

 

Dulceida en un evento de junio de 2021 GTRES

 

Así es el primer capítulo de 'Dulceida al desnudo'

La primera entrega de la docuserie, titulada El valor del esfuerzo, muestra cómo la vida Dulceida parece idílica: viaja a lugares de ensueño, trabaja para las mejores firmas y acude a exclusivos eventos sociales. Sin embargo, la realidad es muy distinta: atraviesa una importante crisis personal, su matrimonio con su mujer Alba Paul pende de un hilo y la sobreexposición pública en las redes le está pasando factura.

Decidida a dejar atrás esta dura etapa, Aida acude a una terapeuta para que le ayude a superar sus miedos y retomar las riendas de su vida. 

 

 

 

Dulceida se echa a llorar en uno de los capítulos de su serie documental Captura verTele

Mientras su vida personal se encuentra en un impasse, la profesional es pura ebullición: la organización de los Premios Ídolo, los primeros premios nacionales que ponen en valor el papel, la credibilidad e influencia de los creadores de contenido digital del país; su asistencia a la Semana de la Moda de Milán; y el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, marcan su agenda de trabajo.

Además de su propio testimonio, este episodio incluye las declaraciones de Anna Pascual, madre de la influencer, y de amigos y compañeros de profesión como Madame de Rosa, Laura Escanes, Luc Loren, Bruna Bravo, José Obando, Susana Molina y Marta Riumbau, entre otros, y revela en qué situación está la protagonista con respecto a su matrimonio. 

 

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE

 


  
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pirata Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario