La tienda, que abrirá de lunes a sábado, está ubicada en el centro comercial Family Parc
Family Cash sigue con su política de expansión por la Comunitat Valenciana. El próximo miércoles 30 de noviembre, la compañía valenciana abrirá las puertas del hipermercado en Benicarló, un proyecto empresarial que se suma a los supermercados que Family Cash tiene ya en marcha en Xàtiva, Torrent, Ontinyent, L’Alqueria de la Comtessa, Museros, Gandia, Alzira, Vinaròs, Alcoi, Sagunto, la Pobla de Vallbona, Carcaixent, Burjassot, la Vall d’Uixó y Castellón, además de otras tiendas fuera de la Comunitat Valenciana, sumando un total de 40 hipermercados.
Ubicado en el centro comercial Family Parc, el hipermercado Family Cash abre de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida, y dará empleo a 103 personas.
El hipermercado cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados más 100 metros cuadrados de zona de panadería en el acceso central comercial.
El Family Cash de Benicarló está situado en la N-340 kilómetro 1.042 y su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos, desde productos de alimentación perecederos y no perecederos.
Así, dentro de su amplio catálogo de productos, Family Cash cuenta con productos con artículos de bazar que abarcan desde menaje, jardín, ferretería, electricidad, textil, juguetes, papelería y productos para el automóvil.
Fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector, esta empresa cree en la política de precios siempre por debajo de la competencia, desde la primera unidad, sin tener que hacer ofertas puntuales a lo largo del año. Además, Family Cash ofrece artículos de gran calidad y diversas marcas con los precios más competitivos durante todo el año.
Family Cash también dispone de hipermercados fuera de la Comunitat Valenciana como la de Puertollano (Ciudad Real), Utrera (Sevilla), Almendralejo (Badajoz) o Azuqueca de Henares (Guadalajara).
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDIC.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario