La actriz de 'La llegada' ha sido la incorporación sorpresa más llamativa revelada por Lucasfilm al dar inicio el rodaje de la película de 'Star Wars' que se estrenará en 2027.
Amy Adams y Aaron Pierre se se han sumado al elenco de Star Wars: Starfighter, la película protagonizada por Ryan Gosling que dirige Shawn Levy y llegará a los cines en 2027.
La producción del filme ha comenzado en Londres, y Lucasfilm ha confirmado oficialmente a través de un comunicado en la página oficial de Star Wars que Flynn Gray, Matt Smith, Mia Goth, Simon Bird, Jamael Westman y Daniel Ings también forman el elenco del proyecto.
"Siento una profunda emoción y un gran honor al comenzar la producción de Star Wars: Starfighter. Desde el día en que Kathy Kennedy me llamó para invitarme a desarrollar una aventura original en esta increíble galaxia de Star Wars, esta experiencia ha sido un sueño hecho realidad, tanto a nivel creativo como personal", dijo Levy en el comunicado.
La noticia estuvo acompañada de una primera imagen en blanco y negro del plató de grabaciones y en ella se observa a Gosling y Gray posando frente a lo que parece ser un deslizador terrestre que se asemeja al utilizado por Luke Skywalker en el Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), la primera entrega de la saga creada por George Lucas.
Sin embargo, Starfighter se aleja por completo de la familia Skywalker, algo poco habitual en las películas de Star Wars. Esta nueva aventura independiente está ambientada cinco años después de los eventos de El ascenso de Skywalker (2019) y tiene previsto su estreno para el 28 de mayo de 2027.
No hay comentarios:
Publicar un comentario