- La cadena rescata el título primigenio, que en 2017 fue reformulado en 'Chester in love' y, posteriormente, en 'Chester'. Mediaset emitió hace tres años la última entrega del programa de entrevistas
Risto Mejide, en la primera promo de lo nuevo de 'Viajando con Chester' Mediaset
El pasado mes de agosto, Cuatro anunció la vuelta del Chester como una de sus principales bazas para la presente temporada. Lo que no se sabía es que Mediaset ha decidido recuperar la marca original del formato, Viajando con Chester, título con el que el programa aterrizó en 2014 en el segundo canal del grupo.
Así lo atestigua la primera promo que Cuatro ha lanzado ya y en la que se puede ver al publicista junto a su emblemático sofá. Acto seguido, el catalán se sienta sin decir ni una sola palabra. En ese momento, un rótulo avanza que “muy pronto” volverá el espacio de entrevistas, que recupera su emblemático título.
De momento, Mediaset no ha desvelado más detalles sobre su mecánica, pero el cambio de nombre hace prever que Risto Mejide volverá a recorrer el país para hablar con los distintos personajes que se sienten en su famoso sillón. De esta forma, el presentador saldría del plató en el que se desarrolló la segunda etapa del formato.
Risto Mejide, en el plató de Chester en Cuatro Mediaset
El enésimo cambio del 'Chester'
En el año 2017, el grupo de Fuencarral reformuló el programa, que pasó a llamarse Chester in love. Este 'rebranding' se produjo con el regreso de Risto Mejide a Mediaset después de su marcha a Antena 3 para presentar Al rincón de pensar, un espacio de entrevistas prácticamente idéntico al que venía conduciendo en la empresa rival. Este fue emitido en dos temporadas a lo largo del año 2015 y Cuatro decidió continuar con Viajando con Chester en una cuarta temporada en la que Pepa Bueno sustituyó al presentador titular.
La periodista solo presentó una temporada del programa, que volvió dos años más tarde convertido en Chester in love y con Risto Mejide de nuevo al frente. El programa se trasladó a un plató presidido por el sofá en el que el catalán charlaba con sus invitados, al tiempo que en una gran pantalla se enfrentaban a alguno de los momentos más destacados de su vida. Cada entrega estaba dedicada a un tema en particular y, finalmente, en su sexta temporada pasó a llamarse simplemente Chester. Ahora, el formato recupera su título original y está por ver si ocurre lo mismo con su mecánica.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario