Antonio Resines causa baja en el 'Top Chef' pastelero de RTVE
- El actor Antonio Resines causa baja en 'Top Chef: Dulces y Famosos' y RTVE ficha a Luis Merlos como concursante oficial para sustituirlo
El talent show culinario Top Chef: Dulces y Famosos se enfrenta a un cambio de última hora. Antonio Resines, que ya había sido confirmado como concursante oficial, se ha visto obligado a abandonar la competición por motivos de índole personal. Para cubrir la plaza vacante, el programa ha confiado en Luis Merlo como sustituto, quien se enfrentará al reto pastelero que emitirá RTVE tras finalizar las grabaciones.
La dirección del programa ha reaccionado con rapidez tras la baja de Resines, tal y como avanza Yotele y han confirmado a verTele fuentes consultadas de la corporación. De este modo, Merlo se incorpora al casting de Top Chef para medirse con otros once famosos y demostrar su nivel repostero ante un jurado todavía desconocido. Su destreza en las cocinas se podrá ver en pantalla durante el primer trimestre de 2026.
Con Antonio Resines fuera de la carrera por ganar Top Chef, Luis Merlo entra a formar parte de una lista compuesta por distintos perfiles de renombre entre la audiencia. En el talent show se verá las caras con los intérpretes Mariano Peña, Eva Isanta y Alejandro Vergara, los cantantes Natalia Rodríguez y Roi Méndez, la influencer Ivana Rodríguez, la artista drag Samantha Ballentines, la periodista Marina Castaño, la colaboradora Belén Esteban, además de los deportistas Desirée Vila y Tote Fernández.
Producido por RTVE con colaboración con Boxfish, este formato es una adaptación del original Top Chef VIP Just Deserts. La participación de distintos famosos, quienes están obligados a demostrar sus habilidades en el mundo de la repostería, ha cosechado grandes audiencias para el programa en diferentes países. Todos ellos se enfrentan a distintas pruebas en cada emisión, sometiéndose al veredicto de un jurado compuesto por varias personas de prestigio en la profesión.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE








No hay comentarios:
Publicar un comentario