SERIES
Warner Bros. Discovery utilizará una estrategia más agresiva a partir de septiembre.
Se acabó lo que se daba. O al menos, el plan de Warner Bros. Discovery con HBO Max es seguir los pasos de Netflix y de Disney+ para tratar de que no se compartan contraseñas fuera del hogar familiar. Según publica The Verge, el jefe de la división de streaming de la compañía, JB Perette, ha confirmado que el plan sigue en marcha.
“En septiembre, empezarás a ver mensajes. Hasta el momento han sido mensajes suaves” y fácilmente evitables. Sin embargo, a partir de ahora esas comunicaciones serán más agresivas y “la gente tendrá que empezar a tomar medidas”.
La empresa ofertará la posibilidad de añadir a una única persona adicional por cuenta, previo pago de 7,99 dólares (en Estados Unidos). A cambio, obtendrá su propia cuenta, contraseña y perfil. El segundo suscriptor mantendrá las condiciones contratadas por la primera persona: es decir, la misma calidad de imagen, etc.

Cómo controlará HBO Max el uso de las cuentas
El medio MacRumors explica que utilizarán la información de la cuenta, la dirección IP, el ID del dispositivo y la actividad del usuario para determinar si se está usando en más de una casa.
Los ejecutivos de Warner Bros. pretenden seguir los pasos de Netflix y aumentar su masa de suscriptores, claro que Netflix solo hay una y quizá el resultado no sea el mismo. Habrá que ver en qué se traduce toda esta situación.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO AS EN
MERISTATION LA WEB DE
NOTICIAS DE CINE
Pirata Oscar





No hay comentarios:
Publicar un comentario