Las cosas no empezaron con buen pie para Jurassic World: El renacer. Colin Trevorrow no había concluido la primera trilogía de Jurassic World con la mejor acogida crítica (Dominion fue la entrega peor recibida de la saga), pero había superado igualmente los 1.000 millones de dólares en taquilla. Así que se antojaba necesario el reboot, y Universal se lo encargó a un director tan solvente como David Leitch. Poco después supimos que Leitch abandonaba por las temibles diferencias creativas.
Igualmente hubo final feliz, porque Universal pilló como sustituto a Gareth Edwards. Un director de cierto prestigio gracias a Rogue One o The Creator, que se hizo con las riendas de El renacer y llevó el film a buen puerto. De hecho, y aunque las críticas hayan vuelto a ser tibias, El renacer ha sido el gran taquillazo del verano. Con sus 868 millones de dólares supera a competidoras como Superman, F1: La película o Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, y es lo que ha garantizado que la major se apresure en ponerse con la continuación.
Sería la octava película de la saga desde que Steven Spielberg la inauguró en los 90, y según el periodista Jeff Sneider el proceso está yendo rápido. Así que la idea es que en esta secuela de El renacer vuelva el personaje de Zoe Bennett, interpretado por Scarlett Johansson, así como los roles de Jonathan Bailey y Mahersala Ali. Se desconoce por ahora si David Koepp volvería a firmar el guion tras hacer lo propio con El renacer, aunque la verdadera prioridad de Universal es que vuelva Gareth Edwards.

El responsable de Godzilla, así las cosas, es el gran candidato ahora mismo para dirigir la continuación de Jurassic World: El renacer. Se encontraría en conversaciones finales para encargarse de la película, así que la política de los productores es no alterar apenas los ingredientes que hicieron del film anterior todo un éxito. A Jurassic World aún le queda mucho fuelle.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN LA PÁGINA
OFICIAL DEL PERIÓDICO 20
MINUTOS EN LA SECCIÓN DE
CINE DE CINEMANÍA
![]() |






No hay comentarios:
Publicar un comentario