La cantante Adele se suma al reparto de la nueva película de Tom Ford acompañada de nombre como Aaron Taylor Johnson, Nicholas Hoult, Colin Firth o Thandiwe Newton.
Todo un portento de voz y, pronto, dando sus primero pinitos en el cine. La cantante y multinstrumentista británica Adele formará parte de la adaptación de Cry to Heaven, la novela de Anne Rice traducida entre nosotros como Un grito al cielo, y que pese a ser de una autora conocida sobre todo por sus extraordinarias historias de licántropos o chupasangres como Entrevista con el vampiro o El don del Lobo, esta vez ambientó su relato en el mundo de la ópera y los castrati en el siglo XVIII.
La película será el tercer largometraje del prestigioso diseñador de moda Tom Ford, tras debutar en 2009 con el drama Un hombre soltero y destacar también con su segundo trabajo tras las cámaras, Animales nocturnos de 2014. En cuanto a Un grito al cielo narra la vida de dos personajes unidos por una inesperada alianza. Uno es un noble veneciano, el que sería el heredero de la fortuna familiar y víctima de una castración que le impediría tener descendencia y, por lo tanto, le dejaría fuera del legado de su padre; y el otro un cantante también emasculado de Calabria.
Un recorrido por los fastos y claroscuros del mundo de la ópera protagonizado por dos castrati, cantantes masculinos sometidos a emasculación durante la niñez para preservar su voz aguda de soprano, una práctica consentida siglos atrás. De la adaptación de guion también se ha hecho cargo el mismo Ford tratando temas ya conocidos por el diseñador como la identidad, la traición, el amor y la búsqueda de la libertad artística y personal, según recoge la noticia avanzada por Deadline.
El elenco reunido también será impresionante con Aaron Taylor Johnson, Nicholas Hoult, Ciarán Hinds, Mark Strong, Colin Firth, Paul Bettany, Thandiwe Newton y Owen Cooper (de la serie Adolescencia), y en estos momentos, la película está en la fase de preproducción en Londres y Roma. La idea es que se empiece a rodar a mediados de enero con vistas a su estreno a finales de otoño de 2026.




No hay comentarios:
Publicar un comentario