jueves, 2 de octubre de 2025

Disney+ anuncia la fecha oficial en la que Hulu reemplazará definitivamente a Star



Hulu llega a Disney+ el 8 de octubre Disney

 

DISNEY 

 

  • The Walt Dsney Company anuncia que la marca Hulu reemplazará a Star en la plataforma Disney+ el 8 de octubre en los mercados internacionales

 

Disney+ ha puesto fin a la incertidumbre y ha confirmado la fecha en la que Hulu reemplazará definitivamente a la marca Star en su catálogo. Este movimiento, dentro de la evolución constante del mercado del streaming, se enmarca en la estrategia de la compañía para unificar sus marcas bajo un mismo paraguas y reforzar tanto su estrategia de contenidos como el reconocimiento entre sus potenciales suscriptores.

Después de que la noticia se diese a conocer hace ahora dos meses , The Walt Dsney Company ha confirmado el día exacto en el que Star dejará pista libre a su sustituto. A partir del próximo miércoles, 8 de octubre, Hulu se convertirá en la marca global de entretenimiento para adultos en los mercados fuera de Estados Unidos, acompañada de las ya asentadas como Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars o la propia Disney.

Más allá de la propia marca, la compañía confirmó que se iban a implementar otros cambios como “numerosas mejoras en la aplicación, incluyendo nuevas y emocionantes funciones”. Además, el director ejecutivo Robert 'Bob' Iger y el director financiero Hugh Johnston anunciaron la puesta en marcha de “una página de inicio más personalizada” para cada uno de sus usuarios. Por el momento, no se han especificado novedades sobre el precio de los planes de Disney+.

La estrategia del gigante del entretenimiento se consolida tras completar la adquisición total de Hulu a la compañía Comcast, que hasta el pasado mes de julio poseía el 33% del servicio. Esta fusión permitirá a la compañía consolidar una marca con gran potencial y reconocimiento en Estados Unidos, pero que fuera de estas fronteras no gozaba de tal arraigo. Se abre así una puerta clave en la estrategia de expansión de Disney.

 

Las últimas cifras conocidas de usuarios que utilizan Disney+ y Hulu

Precisamente durante el mes de julio, la compañía comunicó sus resultados económicos relativos al tercer trimestre del ejercicio. La Agencia EFE cifró un beneficio neto de 5.262 millones de dólares, un 100% más interanual, destacando el impulso gracias al negocio de sus parques temáticos y al gran rendimiento de la plataforma Disney+. En este periodo en concreto, el streaming alcanzó los 127,8 millones de suscriptores de pago, mientras que Hulu sumó 55,5 millones.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN LO HE

ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO 

DE VERTELE 



 
 




 
 Pirata Oscar    

No hay comentarios:

Publicar un comentario