La serie sobre el villano de Batman (con ocho premios) y la sátira hollywoodiense protagonizada por Seth Rogen (con nueve) triunfan en los Creative Arts Emmy antes de la gran gala del 14 de septiembre.
Los Emmy 2025 dieron su primer asalto este fin de semana con la celebración en dos noches de las ceremonias de entrega de los premios Creative Arts Emmy, la sección de los máximos galardones de la Academia de la Televisión estadounidense centrada en las categorías técnicas, las estrellas invitadas y los programas de telerrealiad.
En esta primera fase, aperitivo de la gran gala de los Primetime Emmy que se celebrará la noche del próximo 14 de septiembre en Los Ángeles, han sido dos de las series favoritas del evento principal las que ya se han puesto en cabeza en el reparto de estatuillas: The Studio y El Pingüino arrasaron en los Creative Arts Emmy con nueve y ocho premios, respectivamente.
The Studio, la sátira creada por Seth Rogen y Evan Goldberg sobre el estado de las cosas en la industria hollywoodiense sumó nueve estatuillas para Apple TV+, incluida una como mejor actor invitado en una serie de comedia para Bryan Cranston. Por su parte, El Pingüino se llevó ocho premios para el spin-off protagonizado por Colin Farrell dentro del Universo DC de The Batman.
Separación, el otro gran título de Apple TV+ en pugna y serie con el mayor número de nominaciones totales en esta edición de los Emmy, acumuló seis premios para este éxito de ciencia ficción, uno de ellos el de mejor actriz invitada en una serie dramática para Merritt Wever.
Otros intérpretes que se llevaron estatuilla fueron Julianne Nichols como mejor actriz invitada en serie de comedia por Hacks (HBO Max) y Shawn Hatoshy como mejor actor invitado en serie dramática por The Pitt (HBO Max). La legendaria Julie Andrews también vio reconocida por fin (tras tres nominaciones anteriores) su labor como narradora en Los Bridgerton, obteniendo el premio de mejor interpretación de voz en off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario