CINE
La franquicia de Activision y Xbox desvela que saltará a la gran pantalla junto a Paramount.
Hacía años que llevaba sonando la adaptación de Call of Duty a la gran pantalla. El shooter de Activision lidera con puño de hierro buena parte del calendario anual de ventas entrega tras entrega. La próxima parada en el videojuego es Black Ops 7, pero la editora tiene grandes planes: la película ya está en camino.
Paramount, a través de Deadline, ha confirmado la firma del acuerdo que vinculará la marca a la productora para una película que todavía no tiene fecha de estreno ni director. Sí ha trascendido que el estudio encargado será el mismo que el de ‘Top Gun: Maverick’. Si logran al menos equiparar la acción a la película de Tom Cruise, ojito.
El rol de Activision en la película: un plan que depende del éxito de la primera
Activision participará en el proyecto como colaborador creativo. El objetivo a cumplir es el habitual en este tipo de adaptaciones: amasar fanservice para el público fiel al videojuego mientras se busca convertirse en una puerta de entrada. Tratándose de Call of Duty es difícil que alguien no sepa qué es, pero bueno.
Call of Duty: Black Ops 7 |
Gameplay Reveal Trailer
“Como fan veterano de Call of Duty esto es un sueño hecho realidad”, expresa en un comunicado David Ellison, CEO de Paramount. “[...] Estamos tomando esta película con la misma disciplina y compromiso a la excelencia que guió nuestro trabajo en ‘Top Gun: Maverick’, asegurando que alcanza el excepcional alto estándar que esta franquicia y estos fans merecen”,
Por otro lado, Rob Kostich, presidente de Activision, señala que esta película “hará honor y expandirá lo que hace que esta franquicia sea genial”. El plan de ambos grupos es ambicioso, tanto que incluso se habla de un universo interconectado con los videojuegos dependiendo del éxito que tome este estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario