Carlos Sobera, en el restaurante de 'First Dates'
- Los buenos datos de audiencia de 'First Dates' han motivado esta decisión de Mediaset, que sigue confiando en el programa de Carlos Sobera para reflotar las noches de Telecinco
Casi dos meses después de pasar de Cuatro a Telecinco, First Dates seguirá emitiéndose en la principal cadena de Mediaset. Al menos de momento.
El programa de Carlos Sobera se trasladó al access prime time de Telecinco a mediados de julio para elevar los datos de audiencia de este canal, que atraviesa el peor momento de su historia. Parecía un parche temporal ante una situación excepcional, pero ahora, al haber comprobado que la estrategia da buenos resultados, desde Mediaset prefieren dejar las cosas tal y como están.
First Dates seguirá en Telecino más allá del verano. Cabía la posibilidad de que a principios de septiembre, con el inicio de la nueva temporada televisiva, el programa volviera a Cuatro, sin embargo, no es eso lo que ha ocurrido.
El exitoso dating show se ha emitido en Telecinco durante los primeros cinco días del mes y lo hará también el próximo lunes 8 de septiembre. Ante la ausencia de alternativas mejores, la cadena prefiere evitar cualquier riesgo innecesario, pues el lunes estrenará El precio de... (23:00 h.) justo después de First Dates (22:00). Sin duda, el nuevo programa de Santi Acosta necesitará un buen telonero para no verse perjudicado por la primera batalla de la temporada entre La Revuelta y El Hormiguero.
Se había barajado la posibilidad de que First Dates volviera ya a Cuatro y fuera sustituido en Telecinco por pequeño boletín de Supervivientes All Stars, pero finalmente se ha impuesto la opción continuista. Al menos de momento, pues se desconoce si el programa de Sobera seguirá en Telecinco durante el resto de la semana o regresará por fin a su cadena original, en la que se están emitiendo reposiciones de Viajeros Cuatro –con muy malos resultados de audiencia– para rellenar su vacío.
TODA LA INFORMACIÓN LO HE
ENCONTRADO EN UN ARTÍCULO
DE VERTELE
No hay comentarios:
Publicar un comentario