El actor suena para retomar el personaje de Val Kilmer en 'Heat 2'
En 1995, cuando Heat llegó a los cines, Leonardo DiCaprio era un alevín que aspiraba al estrellato con películas como Diario de un rebelde y Rápida y mortal. Val Kilmer, por su parte, intervenía en aquel clásico noir en compañía de Al Pacino y Robert De Niro. Las décadas han pasado, y ahora este círculo podría cerrarse de forma inesperada.
Según Entertainment Weekly , Michael Mann está ya buscando actores para Heat 2, continuación de su filme en la que no intervendrán ni Pacino ni De Niro. Así pues, toca buscar un nuevo reparto... y el nombre de 'Leo' está en su lista para uno de sus papeles más importantes.
¿A quién podría interpretar DiCaprio en 'Heat 2'?
Si las negociaciones salen bien, DiCaprio sería el nuevo intérprete de Chris Shiherlis, el atracador interpretado por Val Kilmer en Heat. En aquella película, su rol era el de un criminal que aún conservaba su humanidad y se mantenía ajeno a la guerra privada entre su jefe Neil McCauley (De Niro) y el policía Hanna (Pacino).
Esto plantea un problema que DiCaprio conoce muy bien: el de la edad. Si bien Kilmer tenía 35 años cuando se rodó el primer filme, 'Leo' cumplirá 51 primaveras en noviembre. Aun así, la situación no es tan paradójica como parece.
Porque Heat 2 estará basada en la novela escrita por el propio Michael Mann y Meg Gardiner. Si bien el libro es en parte una precuela (ambientada en 1988), también incluye una trama que tiene lugar en 2000, cinco años después de ese legendario tiroteo en Los Ángeles. De esta manera, Leonardo DiCaprio podría dar vida a una versión más madura del personaje.
Según los rumores, Adam Driver, Ana de Armas, Jeremy Allen White y Austin Butler son otros de los actores que han aspirado a papeles en Heat 2. Aunque no sabemos si alguno de ellos llegará al plató de la película, sí podemos decir que, aunque Mann sigue arrastrando la reputación de ser uno de los directores más tiránicos de Holywood, esto no disuade a las estrellas atraídas por su fama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario